MEJOR SILLON LEVANTAPERSONAS-Guía de compra y comparativa

Los sillones levanta personas son muy útiles para múltiples casos, pero, principalmente, para personas que sufren problemas de movilidad, como los ancianos o las personas con obesidad. Algunas, se encuentran equipadas con algunos motores y otras, funciones para ayudarte a levantar.

Aunque en el mercado encontramos un sinfín de propuestas y productos geniales, queremos ofrecerte una guía de compra destacada con todos los detalles que necesitas conocer, incluyendo sus beneficios y las mejores opciones de todas. ¡Sigue leyendo para conocerlas!

Comparativa mejor Sillon Levantapersonas(2020)

EL MEJOR
ECO-DE Sillón relax piel de vacuno, con sistema elevador ,masaje programable y...
Valoraciones
Opiniones
-
Envio Prime
-
CALIDAD/PRECIO
Deluxe - Sillón Relax Masaje Elevador Levanta Personas Reclinable Eléctrico...
Valoraciones
Opiniones
-
Envio Prime
-
MÁS BARATO
Astan Hogar Sillón Relax Con Función Auto-Ayuda (Levanta Personas),...
Valoraciones
Opiniones
-
Envio Prime
Sillón de Masaje y Relax Isabel Levantapersonas
Valoraciones
Opiniones
-
Envio Prime
-

Guías de compra relacionadas

Si aun no sabes que sillon reclinable comprar o prefieres un sillon relax, en estas guías de compra, encontrarás los mejores.

Cual es el mejor sillon levantapersonas

Si queremos comprar un sillon levantapersonas pero no sabemos cual comprar nos preguntaremos ¿Cuáles son los mejores sillones levantapersonas?

Para poder contestar esta pregunta y ayudarte en la eleccion de que sillon levantapersonas comprar, hemos seleccionado los mejores así como una descripcion individual de cada modeo para que tengas una informacion completa y sea más fácil la eleccion de que sillon levantapersonas comprar.

Los mejores modelos son:

🪑Sillon relax con masaje programable y calor lumbar

🪑Sillon Relax LevantaPersonas Electrico con calor lumbar

🪑Sillon LevantaPersonas electrico

🪑Sillon Levantapersonas con masaje

Todos los sillones levantapersonas expuestos anteriormente, cumplen con los requisitos que consideramos que tienen que tener, es decir, que sean electricos y que tengan función de masajes.

Intentamos ponerte facil la decision de comprar un sillon levanta personas, por eso con toda la información que os vamos a proporcionar lo tendrás muy fácil para decidir que sillon levantapersonas comprar. Y lo más importante, el que mejor se adapate a ti y a tus necesidades.

Sigue leyendo porque a continuación, vamos a hacer una descripción detallada sobre los mejores sillones levantapersoas de 2020.

1#-Sillon relax con masaje programable y calor lumbar– El Mejor Sillon Relax LevantaPersonas

Este modelo de sillon relax te encatará ya que está hecho 100% con tela de vacuna, siendo así el tacto, muy agradable.

Aunque es el sillon mas caro, sus 8 motores con 5 programas de masajes, bien lo merecen. No importará que zona del cuerpo tengas tensa porque podras darte un masaje en el cuello, espalda, riñones y piernas.

Para que los masajes sean perfectos, tiene 3 niveles de intensidad que seguro se ajusta a lo que necesites en cada momento. Por si fuera poco, este sillon relax levantapersonas, te puede proporcionar un tratamiento lumbar con calor para calmar los dolores de espalda.

Este sillon es el mas resistente de su categoria ya que su estructura es de aluminio. Incluye para maxima comodidad, almohadones acolchados Eliocel de alta densidad, polipiel en las zonas laterales y costuras de diseño y alta calidad.

El sillon de masaje levantapersonas ECO-DE viene con un mando Lift con el cual podras elevar el sillon para la auto ayuda o para hacerle más facil el trabajo al cuidad. Podras ponerlo casi en horizontal por lo que pracicamente sera como una cama, creando asi el efecto gravedad cero.

Por ultimo pero no menos importante, este sillon levantapersonas viene con un elegante bolsillo lateral para poder guardar los mandos

2#-Sillon LevantaPersonas Electrico– El Mejor Calidad/Precio

Si estas buscando el mejor sillon relax en relacion calidad precio, sin duda, este es el sillon que tienes que comprar.

Fabricado con tejido Full PU de maxima calidad, permite un confort maximo gracias a que el tejido es transpirable, no se cuartea y ademas no necesita mantenimiento. Los almohadones estan rellenos de espuma HR de alta calidad para un placentero descanso.

El sillon relax levantapersonas viene con 8 motores de vibracion pudiedo elegir entre 10 funciones de masaje diferentes. Ademas viene con funcion calor para aliviar los dolores lumbares.

Algo que hace especial a este sillon respecto a los demás, es que incluye una funcion mediante la cual puedes programar el apagado por si te duermes mientras te das un relajante masaje.

Aparte del diseño precioso en marron chocolate, el sillon tiene un bolsillo lateral para guardar los mandos, la revista o las gafas de leer.

3#-Sillon Levantapersonas electrico– El Sillon Levantapersonas más barato

Con el Astan Relax, podrás alcanzar el máximo confort, ya que está acolchado en varias zonas estratégicas para el cuerpo, como la parte lumbar, cervical, la espalda y el asiento. Además, su forro de piel sintética soporta hasta 120 kg de peso, perfecto para personas obesas.

Por otra parte, el Astan Relax también viene equipado con un asiento reclinable, lo que te ayudará a sentarte, levantarte o simplemente, estar más cómodo, sobre todo, si tienes una movilidad reducida. Es un modelo estupendo a muy buen precio.

Astan Hogar Sillón Relax Con Función Auto-Ayuda (Levanta Personas),...
Sillón de relax con sistema de reclinación eléctrica automática; Especialmente diseñado para ubicar en pequeñas estancias
235,00 EUR

De fácil montaje, incorpora ruedas para fácilitar su desplazamiento y ubicación

4#-Sillon Levantapersonas con funcion masaje

Para estar tan bien como la Reina Isabel, necesitas algunas propuestas de la marca Isabel. Y es que, este producto posee un hermoso diseño moderno con un sistema eléctrico que sube y baja, ideal para personas pequeñas y altas.

Incluso, Isabel incluye varios sistemas de masajes vibratorios, con 8 motores completos y 5 tipos de masajes para relajarte mientras duermes. Los mandos o controles laterales te dejarán configurar cada detalle, sin necesidad de levantarte de la silla.

Sillón de Masaje y Relax Isabel Levantapersonas
Estética elegante y acabados de máxima calidad; Reclinación automática y función levanta personas

Podras comprarlo en 2 colores: chocolate o negro y si no quieres pagarlo en una vez, puedes financiarlo en 4 cuotas al 0%.

Otras Alternativas de Compra

5#-Sillon levanta personas Craftenwood

Los sillones Caftenwood están dando de qué hablar entre los compradores, ya que es una alternativa muy completa para personas que padezcan una movilidad reducida y se puede programar fácilmente en unos minutos.

Con este sillon relax levantapersonas, conseguiras la máxima comodidad y confort.

Este sillon está fabricado en polipiel de alta calidad con un diseño clásico y elegante con excelentes acabados.

La función masaje, es una de las más completas ya que cuenta con 10 modos de intensidad y 8 motores de vibración además de la función de calor, para aliviar los dolores lumbares.

Craftenwood Sillon, Talla única
(estatico)dimensiones: 84 x 105 x 75 cm medidas aprox
314,80 EUR

Entretanto, el Craftenwood viene equipado con su propio control para elegir las posiciones de uso, además de un bolsillo lateral para guardar el mando del televisor. Si no te gusta hacer esfuerzos para moverte, este modelo viene con ruedas.

6#-Sillon Novohogar Praga

El Novohogar Praga es una maravilla para tu relax, ya que cuenta con un sistema para suspensiones estilo S-Spring y Webbing de uso patentado. La tapicería es antisudoral, pero, además, posee una estructura moderna de madera de eucalipto para mejorar tu posición.

De hecho, el novohogar Praga incluye una espuma densa de D50kg para proporcionarte el mejor confort de todos.

Y claro, sin dejar de lado la función para levantar personas, que es diseñada para quienes sufren problemas con su movilidad.

Su mecanismo incluye un respaldo reclinable 160º y reposapiés reclinables de foma manual.

Novohogar Sillón Levantapersonas Praga con Muelle Ensacado, Respaldo Reclinable...
ELEGANTE TAPICERIA: Tapizado en tela Jarama y estructura de madera de eucalipto.

Este sillon levantapersonas lo tienes disponible en 3 colores: chocolate, mareno y plata. Su montaje es rápido y sencillo con las instrucciones incluidas.

7#-Sillon ECODE Chamonix

Con el Eco-De Chamonix, disfrutarás combatiendo la rigidez, porque su sistema de patas reclinables ayudará a que el asiento se eleve y cambie de grado. Los materiales de fabricación son los mejores, pero también son ergonómicos, con hasta 9 modalidades de masajes, de los cuales 5 son a través de vibraciones, mientras que los otros restantes son modos manuales. De esta manera, cubrira todas las zonas corporales como son: la cabeza, las cervicale, la espalda, las lumbares, muslos, glúteos y piernas.

Con este sillon podras combatir los dolores de espalda, en las articulaciones, el insomnio y además favoreceras la circulación sanguínea.

Si aún no te convence, el ECODe Chamonix incluye dos completos controles o mandos independientes en cada reposabrazos. El primero se dedica a los masajes y todos sus estilos, mientras que el segundo, es responsable de la movilidad del asiento. Podras poner el sillon a 160º con el reposapiés extensible para disfrutar del máximo confort mientras descansas.

Lo puedes comprar en 3 colores distintos: beige, marron y negro.

8#-Sillon Novohogar Moscu

Este modelo es una auténtica delicia, con una tapicería de color chocolate que simplemente te va a encantar. Posee unos 74 cm de largo, más 88 cm en el fondo y 100 cm de largos, perfecto para personas anchas.

A su vez, el Novogogar Moscú viene con un mando para levantar las personas, aunque también trabaja para ayudarlas a sentar. Al igual que el modelo Praga, también está diseñado con asiento reclinable de 160° más un cómodo reposapiés, extensible de manera manual, para ofrecerte el máximo relax.

Novohogar Sillón Levantapersonas Moscú con Muelle Ensacado, Respaldo...
ELEGANTE TAPICERIA: Tapizado en tela Jarama y estructura de madera de eucalipto.
308,79 EUR

Podras comprarlo en 2 colores: chocolate o marengo.

9#-Sillon Levantapersonas Gridinlux

A pesar de que el Grindinlux ocupa el último lugar, la verdad es que tiene más funciones positivas que los demás. Se trata de un sillón estilo reclinable levantapersonas con sistemas de relax y tapizado con polipiel para brindarte un asiento ergonómico.

Es más recomendado para personas altas. Viene con dos controles para manejar los masajes y la elevación de manera independiente. Hasta 8 motores japoneses están distribuidos en todo el asiento, para ofrecerte masajes que beneficien tus piernas, glúteos, espalda y cervical.

gridinlux. Sillón Relax Extra Acolchado Levanta Personas Negro. Elevación...
4 zonas de masaje; cervical, lumbar, glúteos y piernas.
299,97 EUR

Muy facil de ubicar en cualquier sala de la casa debido a su tamaño y realmente muy fácil de montar

Consideraciones al momento de elegir un sillon levantapersonas

Una guía de compra no te vendría nada mal, así que es importante que tomes algunas consideraciones para poder elegir un producto que se adapte a tus necesidades. Además, esto te asegurará la realización de una buena inversión, así que ten en cuenta lo siguiente:

🔵Número de motores

Hay quienes son más exigentes que otros, así que prefieren algún sillon levantapersonas que incluyan varios motores. En particular, un solo motor sirve solo para los movimientos del asiento, pero si quieres que el reposapiés también se mueva, tienes que solicitarlo con dos de ellos.

Es importante que investigues bien las especificaciones del producto, porque los fabricantes suelen no añadir este detalle de forma explícita y debes encontrarlo según los distintos comentarios compartidos.

🔵Anchura y altura

Elegir una silla pequeña para una persona ancha es un error frecuente, porque pensamos que todos los productos son parecidos, pero no. Existen varias dimensiones según el asiento y el espaldar y debes comprarlos de acuerdo con las dimensiones de tu cuerpo.

La verdadera razón de este detalle es que, si un sillón es demasiado pequeño y la persona tiene la espalda ancha, las caderas no reposarán bien y la utilidad vendría siendo nula. Por ello, siempre se debe tener en cuenta el tamaño total de la silla.

🔵Energía de soporte

Aunque no lo creas, un sillón levanta personas siempre está conectado a la alimentación eléctrica a través de cables, ya que estos productos suelen permanecer en un lugar fijo determinado, ya sea en la sala, el cuarto o frente al ordenador.

Sin embargo, cuando el servicio eléctrico es interrumpido, automáticamente deja de funcionar y podrías quedarte parado. Así que, en ese caso, asegúrate de adquirir uno que incluya baterías de soporte en caso de contingencias como estas.

🔵Sistemas de regulación de temperatura

No pasa nada si necesitas ocupar la silla durante todo el día, pero el problema se presenta en que la constante fricción generará calor y sudarás mucho. Lo bueno es que algunos sillones vienen con sistemas para regular la temperatura para evitar estos inconvenientes.

🔵Sistemas de masajes

Si llevas una vida sedentaria y trabajas bastante, puedes adquirir un sofá levantapersonas con su propio sistema de masaje. Estos evitarán que sufras tortícolis, dolores en el cuello o la espalda, tensión muscular, entre otros problemas incómodos que afecten tu salud al largo plazo.

Beneficios de los sillones levantapersonas

Cómo te veníamos diciendo, estos sillones levantapersonas incluyen cientos de beneficios geniales, lo que hacen que se adapten a las distintas necesidades, pero también son efectivos para un uso cotidiano. Debes considerar que:

🟢Te ayudarán a sentarte o levantarte

Quienes padecen movilidad reducida, deben adquirir una silla como estas, ya que, con un solo botón, se puede inclinar, agachar, subir o bajar para que sea más sencillo poder sentarte. Todo esto sin lastimarte, ni la espalda ni la columna.

🟢Incluyen varias modalidades para sentarte

La postura es importante para tu salud, pero cuando puedes elegir la forma de sentarte y cuidarte, tendrás más razones para comprar este producto. Estos sillones se equipan con múltiples modos para que puedas sentarte cómodamente.

🟢Son ergonómicos

Los asientos acolchados con sistemas ergonómicos evitan que ejerzas presión sobre tus extremidades. Pero, además, este sillon levanta personas te ayudará a mejorar tu circulación, lo que puede evitar otras enfermedades en el futuro.

🟢Pueden masajearte

¿Trabajas mucho tiempo sentado frente al ordenador? Un buen sillón de estos es perfecto para ti, porque aparte de que reduce la tensión en tu cuello y hombros, te dará buenos masajes elegidos por ti, incluyendo sus sistemas de calor corporal y regulación de temperatura.

🟢Previenen la aparición de úlceras

A corto y largo plazo, muchas personas son propensas a padecer úlceras, principalmente los ancianos. Pero, debido a que estos sillones están acolchados, evitarás tener que ejercer presiones sobre tus piernas, mejorando la circulación y evitando estos padecimientos.

¿Dónde comprar el mejor sillon levantapersonas?

Contando en que nosotros consideramos que lo mejor es comprarlo online, el sitio perfecto para realizar una compra de este tipo es sin duda Amazon. Si ya eres usuario de esta plataforma, conoceras todas las ventajas, pero si nunca has comprado en la mayor tienda online, lee a continuacion por que te recomendamos empezar a hacerlo.

👍 Con Amazon Prime recibe en un día tu pedido en tu casa.

👍 Atención al cliente inmejorable, resuelven tus dudas y devolver un producto, nunca será un problema.

👍 Tienen muchas ofertas y descuentos disponibles con los que te podras ahorrar mucho dinero al comprar un sillon reclinable.

👍 Puedes ver las opiniones de los clientes que han comprado el sillon antes que tú. Esto es algo fundamental ya que podrás resolver tus dudas con las opiniones de otros clientes y así estar seguro antes de comprar un sillon reclinable.

Conclusiones y ¿Qué Sillon LevantaPersonas Comprar?

Seguramente después de esta guía de compra de sillones tan completa, tendrás decidido que sillon levantapersonas comprar y dónde comprar el sillon.

Con todo esto en la cabeza,realmente es muy facil decidir:

De entre las cuatro opciones que te hemos presentado, debes pensar claramente en que necesito realmente, mis capacidades de movilidad, el espacio para poner el sillon y el precio.

Si quieres un sillon levantapersonas con todas las funcionalidades y con unas caracteristicas superiores a los demas, sin duda deberias comprarte el sillon relax de piel ECO-DE

En el caso de que el presupuesto sea un poco más ajustado pero no quieras perder ninguna funcionalidad ni calidad en lo materiales, el modelo Sillón Relax Masaje Deluxe es el que mejor e adapta a lo que esás buscando.

Si lo que llevas en mente es un sillon levantapersonas a un precio realmente bajo, con envio prime y con posibilidad de financiacion, el sillon Astan hogar es el que necesitas

Si lo que quieres es un sillon levantapersonas con funcion de masaje por vibración sin ninguna pretensión mas y a un precio realmente bueno, el sillon relax levantapersonas Isabel es lo que estás buscando.