MEJOR SILLON RELAX- Guía de compra y comparativa

Los sillones relax ganan cada vez mayor popularidad. No son simples muebles para sentarse. Comprar uno de estos mobiliarios implica ser dueño de un artefacto muy especial. Son sillones de respaldo reclinable, por lo que puedes levantar las piernas para un máximo descanso y confort.

Igualmente, son sillones diseñados para potenciar su ergonomía. Asimismo, existen en una gran cantidad de modelos, muchas veces muy personalizados. Por eso, es necesario conocer la variedad de muebles de este tipo que existen en el mercado.

Comparativa mejores Sillones Relax(2020)

EL MEJOR ELECTRICO
PRIXTON - Sillon Relax Electrico Reclinable de Masaje con función Calor, Mando...
Comprar
Valoraciones
Opiniones
-
Envio Prime
EL MEJOR MANUAL
Astan Hogar Confort Sillón Relax con Reclinación Manual, Tapizado en PU...
Comprar
Valoraciones
Opiniones
-
Envio Prime
Cambia Tus Muebles - BUTACA Reclinable Niza Beige Tostado
Comprar
Valoraciones
Opiniones
-
Envio Prime
-
Novohogar Sillón reclinable Modelo Moscú con Muelle ensacado, Respaldo...
Comprar
Valoraciones
Opiniones
-
Envio Prime

Guías de compra relacionadas

Si aun no sabes que sillon reclinable comprar o prefieres un sillon levantapersonas, en estas guías de compra, encontrarás los mejores.

Cual es el mejor sillon relax

La verdad, no son pocas las opciones de los sillones de relax. Basta con buscar información al respecto en Internet y aparecerán miles de resultados con diversas alternativas para esta clase de sillones. Ante tanta variedad, la gente se pregunta: ¿que sillon tipo relax comprar?

A continuación, se despliega una lista con los sillones tipo relax más vendidos y con suma demanda por los compradores:

Los mejores modelos son:

🪑Sillon Relax electrico reclinable

🪑Sillon Relax con reclinación manual

🪑Butaca reclinable Niza

🪑Sillon relax Novohogar

Todos los sillones relax anteriormente destacados, cumplen con todo lo que necesita tener un buen sillon relax.

Intentamos ponerte facil la decision de comprar un sillon relax, por eso con toda la información que os vamos a proporcionar lo tendrás muy fácil para decidir que sillon relax comprar. Y lo más importante, el que mejor se adapate a ti y a tus necesidades.

Sigue leyendo porque a continuación, vamos a hacer una descripción detallada sobre los mejores sillones relax de 2020.

1#-Sillon Relax electrico reclinableEl Mejor Sillon Relax electrico

Este sillon, es sin duda el mejor sillon relax electrico. ¿Por qué?

Porque esta fabricado con un material de alta calidad y tapizado en piel con tratamiento anti cuarteo, por lo que no requerirá de mantenimiento. Es realmente resistente ya que posee una estructura reforzada en acero y madera maciza.

Entre las funciones mas destacadas esta la funcion masaje con 8 tipos diferentes entres los que elegir y la funcion calor con la que darte un masaje relajante y terapéutico.

Ademas de poder reclinar el sillon de manera electrica, por si falla el sistema o simplemente no tienes el mando a mano, también podrás reclinarlo de manera manual. Como viene con unos topes antideslizantes podrás reclinarlo con total seguridad.

PRIXTON - Sillon Relax Electrico Reclinable de Masaje con función Calor, Mando...
Sillón Relax con reclinación manual, función masaje y calor.; Relax Sillon Material: PU+PVC.
179,95 EUR

En este sillon relax el respaldo y el reposapies, funcionan al unisono, es decir, a la vez.

2#-Sillon Relax con reclinación manualEl Mejor Sillon Relax manual

Este sillon relax a pesar de su reducido precio, se trata de un modelo muy compacto e ideal para estancias pequeñas gracias a su sistema de pared cero. El sillon se reclina hacia delante por lo que solo tendrás que separarlo unos centímetros de la pared.

Gracias a esto, cualquier persona podrá adquirir un sillon relax aunque su sala de estar sea pequeña. Una ventaja respecto a los modelos descritos anteriormente.

Para extenderlo, solo tendrás que accionar el mecanismo por palanca que junto con la fuerza, presionando el respaldo, quedará en la posición que desees: sentado, semi reclinado o totalmente reclinado.

Este sillon relax de diseño es ergonómico y compacto, fabricado en piel sintética de alta calidad con tratamiento anti cuarteo y multi acolchado extra en la zona cervical, lumbar y en el asiento.

Astan Hogar Confort Sillón Relax con Reclinación Manual, Tapizado en PU...
Sillón de relax con sistema de reclinación manual; Especialmente diseñado para ubicar en pequeñas estancias
150,00 EUR

Especialmente diseñado para ubicar en pequeñas habitaciones, es muy fácil de montar y podrás comprarlo en 3 colores: chocolate, negro o crema.

3#-Butaca Reclinable Niza

Este sillon relax es una gran opción si tu presupuesto es ajustado. Un sillon de estas características, no es un capricho por eso todo el mundo debería poder comprar un sillon relax.

La butaca reclinable Niza está tapizada en una tela de gran calidad de un precioso beige tostado.

Este sillon relax es manual por lo que lo convertirás en reclinable tan solo accionando una palanca. Para recogerlo, simplemente tendrás que hacer fuerza con las piernas hacia adentro.

Cambia Tus Muebles - BUTACA Reclinable Niza Beige Tostado
102 CM DE ALTO , 92 CM DE LARGO , SENTADA 54,5CM , 48 CM; ABIERTO 81,50 CM ALTO X 136,5 CM DE LARGO
169,90 EUR

Gracias a sus pequeñas medidas, es una muy buena opcion para estancias pequeñas.

4#-Novohogar Sillon reclinable

Este amplio sillon relax, es un modelo tapizado en tela Jarama, siendo muy resistente gracias a su estructura de madera eucalipto.

Debido a su tamaño, tendrás que tener en cuenta donde lo vas a colocar para corroborar que cabe.

El sillon relax Novohogar esta fabricado con materiales de alta calidad como por ejemplo la combinación de muelles ensacados o las almohadas de espuma de densidad D50kg. Esto aportara gran adaptabilidad y maximo confort.

Aunque sea de forma manual, podras reclinar el sofa relax hasta 160º y extender el reposapies para disfrutar comodamente de tu momento de relax.

Novohogar Sillón reclinable Modelo Moscú con Muelle ensacado, Respaldo...
ELEGANTE TAPICERIA: Tapizado en tela Jarama y estructura de madera de eucalipto.; 3 COLORES DISPONIBLES: Chocolate, marengo y plata.
189,00 EUR

Podras financiarlo en 4 comodas cuotas al 0% y comprarlo en 3 colores distintos: chocolate, marengo y plata.

Otras Alternativas de Compra

5#-Sillón Relax Nexus

El sillon relax esta tapizado en tela de primerísima calidad, espuma de fibra supersoft con bloque de muelle zigzag en el asiento, garantizando así su adaptabilidad y el máximo confort. En esto también ayuda la firmeza de su espuma.

El diseño es ergonomico y el sistema de apertura es manual por empuje para que pueda ser manipulado hasta conseguir un descanso personalizado.

Lo puedes comprar en dos colores: gris y marrón. Ademas, puedes financiarlo en 4 cómodos plazos al 0%.

6#-Sillon Relax de Masaje Cecotec

Cecotec te ofrece el sillón de máximo confort con masaje y calor lumbar. Tomate un tiempo para ti, relájate y recupera la energía para poder acabar el día gracias a este sillon que dispone de 5 programas de masaje y 3 intensidades.

Tiene un diseño moderno con excelentes acabados tapizado con polipiel de alta calidad.

La función de masaje es muy completa gracias a sus 5 programas de masaje entre los cuales puedes seleccionar la intensidad con la que quieres recibir los masajes. Ademas los masajes puedes combinarlo con la función de calor lumbar con la que podrás aliviar dolores lumbares.

Dedícate tiempo, relájate y renueva fuerzas para continuar con el día a día gracias a este completo sillón que dispone de 5 programas de masaje y 3 intensidades seleccionables. Tiene un diseño moderno y minimalista, con excelentes acabados en polipiel de alta calidad y además es fácil de montar.

Cecotec Sillón Relax de Masaje Compact Push Back Beige. Función Calor, 5...
Cuida hasta el último detalle: bolsillo lateral portaobjetos.
186,00 EUR

Este sillon lo podrás poner en tres posturas distintas: sentado, reclinado o totalmente acostado. Tan solo accionando la palanca el sillon se abatirá ajustándose a la posición que mas te guste.

7#-Sillon Relax Reclinable Homcom

Sillon relax individual con reposapies. Se puede reclinar hasta 120º de forma manual.

Para que te reclines con total tranquilidad, viene con ruedas bloqueables gracias a las cuales se puede bloquear el sillon, ademas de permitir desplazarlo a cualquier zona de la casa.

Algo que hace muy interesante a este sillon es que es plegable, pudiendo poner el respaldo completamente sobre el asiento para poder guardarlo fácilmente mientras no se utiliza.

HOMCOM Sofá Individual Sillón de Relax Plegable Reclinable hasta 120°con...
MEDIDAS: 65x83x98cm (LxANxAL). Altura del asiento: 47cm. Soporta un máximo de 200kg.
144,99 EUR

Puedes comprar este sillon relax en colores gris o gris carbon y podras financiarlo en 4 comodas cuotas al 0%.

8#-Sillon Relax orejero

El sillon relax home esta tapizado en tela antimanchas de alta calidad, con tratamiento hipoalergenico, resistente, duradero, transpirable y que ademas no se arruga por lo que tendrás tu sillon relax siempre en perfecto estado.

Con el sistema pared cero podrás ubicarlo casi en cualquier lugar de la casa ya que al reclinarse, se aleja de la pared automáticamente.

Tiene un especial acolchado en las zonas cervical, lumbar y en el asiento para garantizar tu comodidad.

SUENOSZZZ-ESPECIALISTAS DEL DESCANSO Sillón Relax orejero Home reclinable con...
Sillón relax tapizado en tela antimanchas de facil limpieza; Sofá reclinable con sistema de pared cero para utilizar el menor espacio posible
279,99 EUR

Podrás combinarlo con el resto de elementos de la estancia ya que puedes comprarlo en trece colores distintos.

Consejos para comprar sillon relax

Los sillones relax pueden tener ciertas piezas para mejorar tanto su uso, como su confort. Algunas de las características a tener en cuenta antes de hacer la compra tienen que ver con cosas puntuales. Por ello, antes de pagar por uno de estos sillones, evalúa los siguientes aspectos:

🔵Brazos: usados para apoyar las extremidades superiores. Los brazos de estas butacas pueden ser unidos al cuerpo del sillón (más estéticos). Asimismo, hay modelos con los brazos separados (son más cómodos).

🔵Respaldo: suele venir en dos formatos, bien en una sola pieza, o en dos. Cuando está conformado por un par de piezas, se dice que funciona en forma de “riñonera”. Estos últimos suelen ser mejores para acoplarse a la zona lumbar del usuario.

🔵Reposa cabezas: hay tres variantes. La primera, es sin esta pieza demarcada, sino con el respaldo largo. La segunda, es con un reposacabezas integrado al respaldo. La última, tiene esta pieza separa y regulable, bien sea de manera manual o bien mecánica.

🔵Base del sillon: suelen tener las patas ocultas, o muy pequeñas. Esto hace que estas butacas parezca que llegan a suelo. No obstante, hay modelos que se levantan con patas ligeras. Permiten limpiar bajo el mueble.

🔵Tapizado: un asunto importante. Suelen usarse dos materiales. El primero es la tela, que permite transpirar y más versatilidad de colores tiene. Igualmente, se suelen tapizar en cuero, por lo cual, estas butacas ganan un aspecto más elegante.

🔵Reposapies: una pieza que se levanta desde la parte inferior del mueble. Suelen hacerse tapizados y mullidos, para más comodidad.

No hay que conformarse con sillones baratos y de mala calidad. En el mercado hay gran cantidad de opciones y de precio asequible.

Las indudables ventajas de los sillones relax

¿Estás pensando en comprar un sillon relax? La verdad, es una inversión que siempre vale la pena. No hay nada más relajante que descansar sobre uno de estos sillones relax. Entre las ventajas de estas maravillosas butacas, podemos aludir las siguientes:

🟢Reducen tensión muscular: una postura incómoda hace que los músculos estén tensos, forzados para mantener esa pose. Además, esto suele afectar mucho la espalda y las cervicales. Igualmente, esto se siente en la nuca y en los hombros.

🟢Mejoran la circulación: una mala postura desencadena un entumecimiento de las extremidades. ¿Por qué sucede esto? Pues debido a que la sangre no fluye de manera correcta. Estos sillones permiten acomodar el cuerpo para que esto no suceda.

🟢Se adaptan al cuerpo: se reclinan y acomodan a la postura del usuario. También, a la talla de la persona. Son numerosas las maneras en que estos muebles se ajustan a la anatomía de cada usuario en particular, siendo por ello, sumamente cómodos.

🟢Alivian el estrés: si tiene masaje, por ejemplo, permiten sacar la tensión acumulada. Igualmente, son perfectos para una siesta. Si se acompañan de un ambiente adecuado, con música y tranquilidad, es factible un descanso y eliminación del estrés.

🟢Mucho más que un mueble: son estéticamente muy elegantes. Tener un sillon relax equivale a poseer un mobiliario que se puede mostrar con orgullo. Se diseñan con esmero y una estética muy cuidada en cada uno de sus detalles.

¿Tienes dudas sobre comprar un sillon relax? ¿Por qué tienes esta duda? Es un mueble perfecto para descansar, dormir, oír música, ver televisión o para charlar con amigos y familiares. Incluso, una madre en lactancia puede amamantar a su pequeño cómodamente un sillón de este tipo.

¿Dónde comprar los mejores sillones relax?

Contando en que nosotros consideramos que lo mejor es comprarlo online, el sitio perfecto para realizar una compra de este tipo es sin duda Amazon. Si ya eres usuario de esta plataforma, conoceras todas las ventajas, pero si nunca has comprado en la mayor tienda online, lee a continuacion por que te recomendamos empezar a hacerlo.

👍 Con Amazon Prime recibe en un día tu pedido en tu casa.

👍 Atención al cliente inmejorable, resuelven tus dudas y devolver un producto, nunca será un problema.

👍 Tienen muchas ofertas y descuentos disponibles con los que te podras ahorrar mucho dinero al comprar un sillon reclinable.

👍 Podrás financiar tu compra en cómodos plazos a un interés del 0%.

👍 Puedes ver las opiniones de los clientes que han comprado el sillon antes que tú. Esto es algo fundamental ya que podrás resolver tus dudas con las opiniones de otros clientes y así estar seguro antes de comprar un sillon reclinable.

Tipos de sillon relax

Reclinables y de apertura manual

Muy comunes y de precio asequible. Tienen un respaldo que se inclina hacia atrás junto a un faldón que se levanta para apoyar los pies. Suelen detectar varias posiciones, con un grado de inclinación variable y a gusto del usuario.

Reclinables y de apertura motorizada

Cuentan con un pequeño motor eléctrico que regula la inclinación. No necesitan esfuerzo, es decir, no hay que empujar con la espalda hacia atrás para lograr la posición deseada.

Con funciones adicionales

Tienen el respaldo para inclinar y un reposapies para las piernas, ya que son los requisitos mínimos de estos mobiliarios. No obstante, se manufacturan modelos de estos mobiliarios con opciones extras, como las mencionadas a continuación.

  • Levanta personas: tienen la función de levantarse de forma cómoda y hacia adelante. Ideales para personas mayores que necesitan ayuda para incorporarse.
  • Masaje: es un mecanismo que hace que el sillón vibre. Así se genera una sensación de masaje que se extiende desde el cuello hasta la espalda.
  • Calor lumbar: son butacas que emiten calor en la zona lumbar. Ideal para quienes tienen molestias en esta zona de la espalda.
  • Apoya cabeza regulable: a veces, estas butacas tienen su reposacabezas separado del respaldo, pudiendo acomodarse de manera manual o mecanizada.

No cabe duda de que las funciones extras hacen que estos sillones sean muy cotizados. Además, agregan interesantes artificios tecnológicos, como el motor para inclinar el respaldo, o la vibración para los masajes.

Tipo fijos

Por último, están los modelos que simplemente tienen un respaldo reclinable, pero que están acompañados de un reposapies independiente.

Los anteriores son los principales modelos de sillones relax. No obstante, antes de hacer una compra de estos muebles, hay otros detalles que se deben tener en cuenta. ¿Cuáles son esos detalles? Pues, en la siguiente sección de este post, mencionamos indicaciones al respecto.

Conclusiones y ¿Qué Sillon Relax Comprar?

Seguramente después de esta guía de compra de sillones tan completa, tendrás decidido que sillon relax comprar y dónde comprar el sillon.

Con todo esto en la cabeza,realmente es muy facil decidir:

De entre las cuatro opciones que te hemos presentado, debes pensar claramente en que necesito realmente, el espacio para poner el sillon y el precio.

Si quieres el mejor sillon relax electrico con función de masaje y calor lumbar, el sillon que estas buscando es el sillon relax electrico PRIXTON.

En el caso de que prefieras un modelo de sillon relax manual, el sillon Astan Hogar, es el mejor. Un sillon relax manual con funcionalidades premium.

Si lo que quieres es un sillon relax manual muy elegante y perfecto para todo tipo de salas, el sillon relax Niza es el que mas se ajusta a lo que estás buscando.

A pesar de ser el último, este sillon relax de Novohogar no tiene nada que envidiar a los demás ya que aunque es manual, tiene todo lo necesario y con un diseño muy bonito.